Este curso cada grupo de alumnos (2 o 3 por grupo) han elegido de forma libre el objeto del que realizar la maqueta y han calculado la escala necesaria para que la maqueta tuviese unas dimensiones máximas aproximadas de 20x20x10 cm.
Aunque el proceso no es tan sencillo como se ha descrito anteriormente:
En primer lugar cada alumno/a ha realizado un primer boceto indicando los materiales, las herramientas a utilizar y el tiempo aproximado que se podía tardar en construir la maqueta.
Después el profesor ha elegido los mejores bocetos y ha agrupado al alumnado para la realización de la maqueta.
Una vez formados los grupos cada uno de ellos ha realizado dos documentos, en el primero realizaban un croquis del objeto incluyendo las medidas, los materiales y las herramientas a emplear en la construcción de la maqueta; en el segundo documento han calculado la escala a la que construir, las medidas de los materiales necesarios y pequeños bocetos con las medidas de la maqueta.
Una vez realizado todo el trabajo documental se han puesto a trabajar y he aquí el resultado:
Planos del SKATE- E 1:3- Artur y José |
SKATE (parte superior) - E 1:3 |
SKATE (parte inferior) - E 1:3 |
ARMARIO - E 1:5- Estíbaliz y Hanna |
BANCO - E 1:10 - Agustina y Juan Daniel |
BANCO - E 1:10 - Agustina y Juan Daniel |
CEPILLO DIENTES - E 2:1 - Andrea y Sara |
Goma - E 5:1 - Sofia y Sofie |
ORDENADOR-E 1:2 - Nerea y Paula |
Casa - E 1:30 - Jennifer, Carla y Verónica |
MESA TALLER - E 1:6 - Juan Jesús y Fermín |
AVIONETA-E 1:20-Mijai, Kevin y Marcos |
CAMA-E 1:10-Zakary y Stephanie |
COCHE- Sin escala- Danielle, José (Jose) y Mateo |
FRIGORÍFICO-E 1:10- Alba y Vanessa |
MESA TALLER- E 1:2- Soraya, Ksenia y Paula |
RELOJ- E 2:1- Ana y Dunia |
SILLA- E 1:3- Álvaro y Eytan |
TV PLASMA-E 1:3-David, Lucas y Alex |
TV PLASMA-E 1:4- Aarón y Lawrence |
No hay comentarios:
Publicar un comentario